style2
952122477
Sta Lucía 11 2º-2 29008 MLG

Quiénes Somos

Despacho de profesionales, con más de 20 años de experiencia en Málaga.

Bienvenidos a Jiménez González Abogados


Somos un bufete de abogados fuertemente consolidado en la provincia de Málaga cuyo trabajo está avalado por años de experiencia y una larga trayectoria profesional en el mundo de la abogacía. Estamos especializados en responsabilidad civil y seguros, así como en incapacidades laborales, y asuntos penales.


Trabajamos con los hospitales más importantes de la capital y de la provincia. Ponemos a disposición traumatólogos, rehabilitadores y cuantas pruebas diagnósticas y prestaciones médicas sean necesarias para tratar adecuadamente las lesiones y para la correcta documentación de las secuelas originadas por el accidente. Ofrecemos una especialización absoluta y tenemos acceso directo a toda la información.


Nuestro lema: ¡Siempre a tu lado! Porque nos preocupamos por encima de todo de nuestros clientes, ejerciendo la mejor defensa de sus intereses.


Nuestra Filosofía

Nuestro bufete de abogados en Málaga cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia Letrada y una formación especializada en cada uno de los campos que abarcamos, proporcionando al cliente soluciones inmediatas y eficaces a su problema, así como un efectivo asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho que abarcamos.


En nuestro equipo, contamos también con los Procuradores de la provincia, profesionales del Derecho que agilizan los pleitos sin demora innecesaria.


Licenciado en Derecho por la UMA, promoción 1989-1994, Francisco José Jiménez González pertenece a varias asociaciones:

  • • Miembro de la Asociación Nacional de Abogados especialistas en Responsabilidad Civil y Seguros,
  • • Miembro de la sección de Responsabilidad Civil y Seguros del colegio de Abogados de Malaga,
  • • Fundador y miembro de la Asociación de Abogados de Víctimas (ADEVI).

Como profesional asiste a numerosos congresos específicos a su especialidad en Málaga y fuera de la provincia.

Es además tertuliano en la Radio Televisión Municipal de Málaga, Onda Azul.

Francisco José Jiménez González participa activamente en la sociedad malacitana contribuyendo, en la medida de sus posibilidades, a iniciativas que mejoran sustancialmente el día a día de muchos conciudadanos.

El Equipo



© 2015 Copyrights | All rights Reserved
Inicio - Ley Privacidad - Ley Cookies